martes, 10 de marzo de 2009

Paginas De Videochats

Te miro, miro tus ojos llenos de amor como siempre, mis dedos con lentitud delinean tu cara y entreabro mis labios para recibir tu beso, tu lengua recorre mi boca, con pasión, con fuerza me aferro a ese beso de aprobación como un naufrago a su salvavidas, en ese beso va mi redención. . Autor: Manu y Carmen. Me la acaricio cuando el viento vuelve a levantar la cortina, para que me vea bien, y luego me retiro, seguro de haberla turbado. El dolor no paraba y este seguía dándome más bicho hasta que llegué a sentir su pelvis cuando chocó con mis nalgas. Ella Elchat De se levantaba con él, y mientras el cabrón hacía el desayuno, ella empezaba a arreglarse para mí. Te sorprenderías, dijo, la cantidad de ellas que sienten debilidad por sus pies, antes se pintaban sólo las unas, ahora van a la pedicura, se aplican ungüentos, se compran artilugios para combatir las durezas, se hacen masajes, se colocan anillos en los dedos, y pulseras y tatuajes en los tobillos, en fin algunas se cuidan los pies casi más que el cutis. Yo además cuando puse los pies finalmente sobre la lona, Chat De Cibersexo fui a dar contra ella, por lo mareada que me encontraba. Me sonrió y me dijo que no tenía tequila en su casa, yo le propuse invitarle una copita en un bar que conozco en el Sexo Chateando aeropuerto, me dice que si no sería molestia, le digo que no, acepta y nos dirigimos al bar. Por eso ve, le parece ver, a su hermano, "voy a entrar, que no Cam X Cam Gay aguanto más", meando al lado, en la taza, sus vaqueros desabrochados, el culo apretado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario