domingo, 8 de marzo de 2009

Paginas Chateo

Yo muy obediente hice lo que me dijo: me acosté al lado suyo, pasé un brazo por debajo de su cuello y otro lo puse encima de su costado, rodeándole el pecho y le dije: Tengo frío. El chico desde su posición a duras penas pudo cumplir este deseo de tal chat por video forma que al eyacular parte del semen cayó sobre la camiseta en el momento que se la sacaba por la cabeza como si de paginas chateo una medalla se tratara. Yo empujé su cuerpo suavemente y fui dirigiéndola mientras ella continuaba su mamada, andando hacia atrás. " Alguna vez recibiste alguna insinuación por parte de paginas chateo las chicas? Es que están muy lanzadas en esta época" fue su pregunta, respondí negativamente aunque recordé a Belén y su intento de sexo oral paginas chateo en medio de una borrachera fenomenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario