jueves, 5 de marzo de 2009

Pagina Chatear

Amasaba sus nalgas, abarcando cada una con avaricia, apretando mis dedos, clavándolos, apreciando su dureza, mientras pegaba mis caderas a las suyas. Mi tía entró en el cuarto donde yo estaba y le dije que no podía dormir, ella me dijo que no podía hacer nada por que ahí estaba su hermana o sea mi mamá, mientras me decía eso metió su mano por debajo de la sábana y acarició mi verga. . Metió su cabeza y me la empezó a mamar muy rápido varias veces hasta que se oyó un ruido y rápidamente se sacó mi verga de la boca. Tenía por entonces 18 anos y Mujeres Sexy la sangre corría acelerada por todo mi cuerpo y en especial por mí, luego lo sabría, "interesante" verga. Vicente y Andrés se ocuparon de mi, besándome, acariciándome suavemente, mientras el chico quedó a mi lado. Vestida con una faldita corta, sin pantaletas, con una franelita descotada, sin sostén, y en sandalias. Le pareció extrana esa ducha allí, en medio del tránsito de tanta gente, sobre ese pasto verde y recién cortado pero ahí estaba, esperando que ella se acercara a abrirla y dejara correr por su cuerpo el agua que la aliviara. Chat Espanol Com Los artículos de opinión, las fotografías estaban bien, pero lo que más le gustaba de aquellas revistas eran las secciones de contactos. Yo le quité importancia pero durante los siguientes días, de vez en cuando, me buscaba y me soltaba alguna indirecta. Cuando llegué casi a la altura de aquella virilidad, levanté mis ojos que se cruzaron con la mirada burlona de su propietario quese había dado cuenta de mi embobamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario