lunes, 16 de marzo de 2009

Paginas Chat Gratis

Aquél cuerpo y aquéllos pechos que tan sensuales me parecían, provocaban en mi cuerpo oleadas de placer mientras tu boca en mi boca, tus pechos en los míos y tu sexo se fundían en uno solo. Abro la puerta y entramos al apartamento, no es ninguno de los que he estado antes, este es mejor, con ventanas que dan a la calle y una enorme cama en el centro de una espaciosa habitación. Mi boca se escapó de su boca hundiéndose en su cuello, dándole suaves Busco Sexo Exporadico besos y pequenos mordiscos como si marcaran el camino hacia la conquista de un nuevo territorio. No quería perder la oportunidad de ver su trasero así que le dije que se echara boca abajo que le iba a dar unos masajes para que no amanezca adolorida lo cual ella lo creyó y se volteó. Charlando con una amiga, me dio la ubicación exacta de una sex shop, en una ocasión tuve una junta en mi trabajo y salí más tarde de lo normal. Cuando cuento esto, algunos me dicen que soy un desastre jugando al mete gol, y que yo solo me cavé mi propia tumba. Nos dimos un bano, y pasamos a la recámara me acosté y me abrí de piernas y él me montó, tenía un buen pene aunque no muy largo si bastante ancho que hizo que tuviera dos orgasmos muy ricos, y el eyaculó dentro de lo más profundo de mi vagina, entonces nos quedamos como una hora dormidos. Verónica se acercó a el y lo azotó en la cara con el fuete y le grito: MALDITO CABRON, COME MIERDA, Cam Gratis De COMO TE ATREVISTE A ENGANARME y lo azotó una vez más. Al colocar ambas manos sobre las pezones los apreté y di masajes en toda el área alrededor de estos mientras miraba lo que hacía lo cual sin dudas me aliviaba del estrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario