martes, 24 de febrero de 2009

Paginas Para Chatear

Y así en el bano, nos dimos un gran beso, juntando nuestros labios y revolviendo nuestras lenguas, despertando en ambos una enorme excitación. Cuando estaba a punto de correrme, se la saqué del ano, la coloqué en la raja de su culo, y apretándole las nalgas acabé masturbándome con ellas; de mi pene salio un chorro de néctar blanco que salpicó la cazadora, (que llevaba arremangada) la espalda y el culo de mi amigo. No les veía en la senda por la que íbamos y me impaciente Los Mejores Videochats un poco pero sin llegar a desesperar o gritar llamándoles. Ufff que a gusto nos quedamos los dos y después de terminar todo me dio un beso dulce en la frente seguido de otro en la nariz y finalmente uno apasionado en los labios. Yo me tumbe sobre su espalda frotándole los pechos, y le susurre:-?Te gusta, verdad?, ?Te gusta que tu hijo te folle tan bien? Eres muy guarra y eso me gusta-Mi madre se estaba poniendo a mil, ya que empezó a gemir ininterrumpidamente. ?Eso quieres que te haga? Webcams X -Te voy a comer toda y te voy a penetrar con mi lengua hasta el fondo, hasta hacerte gritar de placer. Se recostó encima de la cama mientras preparaba el medicamento, noté que miraba mucho mi entrepierna que a esas alturas mostraba una erección más que evidente. El jardinero se fue y nosotras quedamos exhaustas, estiradas sobre el sofá, abrazadas mirándonos Alma en voz baja y al oido me dijo: no digas nada de esto a tu marido, igual se molesta, ja, ja, ja. María y yo ahora nos vemos de vez en cuando con otras amigas y disfrutamos de la cachondería más perversa que puedes imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario