jueves, 19 de febrero de 2009

Paginas Chateo

Bueno amigos espero que le haya gustado mi historia quisiera conocer tu historia, y a las chicas que les guste que se les acaricie los pies o que los sobenEscríbanme. . Autor: Ricardorichy_diaz81 ( arroba ) hotmail. Le tomó varios instantes recuperarse del shock y comenzar a sentir el hermoso castigo que el negro le inflingía y percatarse del placer que comenzaba a inundar su cuerpo, ese placer que sólo una enorme verga negra le puede proporcionar al culo de una verdadera hembra. Mordías mi cuello, mis nalgas. . me apretabas con fuerza mientras tu polla entraba dentro de mi cono hasta el fondo muy lentamente. El me empezó a mirar, recorría cada parte de mi cuerpo, eso me excitaba, y empecé a temer que mi novio lo notará, así que tiernamente besé su mejilla y caminé hacia la cocina para ayudar a mi suegra a poner la mesa. Entonces se acercaron nuestras amigas, y a mi cabeza volvió, el vicio, las ganas de verlas también a ellas desnudas. Sexo Chateando Se meten en una bolsa los colores de los chicos y en la otra los de las chicas, por orden cada concursante va sacando un color de la bolsa contraria, dependiendo del color sacado podrá elegir que prenda quita al concursante que le toco. Estaba en la gloria, siempre había deseado ver las tetas de mi madre y ahí estaban, grandes, desafiantes a la gravedad y totalmente !expuestas!!!! Se notaba su excitación en la rigidez de sus pezones. Tengo miedo a la hora de volver a llamar, siempre pienso que es posible que ella no esté dispuesta y se provoque una situación embarazosa o que, simplemente, el teléfono al Videochat Gratis que llamé no era el suyo. Yo le di las gracias, y me quedé allí en la cama, esperando que limpiase mi cuarto en ese mismo instante; ella me dijo desde el patio que aún le faltaba lavar más ropa, pero que las dejaría remojando así que limpiaría mi cuarto en ese mismo instante, yo me excitaba cada vez más viendo como mi plan daba resultado. Ella ya se casó, pero eso no Drives Web Cam impide que de vez en cuando nos volvamos a vernos para coger, en su casa, cuando su marido no está, o en la de mi mamá, cuando no hay nadie, o solo está mi padrastro, quien nos ha Chat Espanol Por cogido a los dos, pero eso es otra historia. . Espero pronto escribirte el otro relato, si acaso éste te gustó, y lo cachondo es que es real todo. Lucía volvió a hablar: "Vienen tres rondas finales, que darán puntos de una Chat Webcams Gratis nueva manera: por riguroso sorteo de entrada y luego por circulación a la derecha, ustedes demostrarán sus habilidades en el sexo oral, llevándose dos puntos el primero que haga llegar al segundo orgasmo a su chica correspondiente, y un punto los otros, si para entonces han obtenido un orgasmo de su chica. Les pregunte que cuanto rato había pasado, Ella me dijo Chats Sexo Gay que como 25 minutos, entonces la ayudamos a levantarse y la dejamos en la cama para ir en busca de su amiga, cuando de pronto 2 chicos entran en la habitación cargando a Marcela que estaba desmayada. Maria, fue la siguiente, era una chica de 20 anos, feota de cara pero con un cuerpo fantástico, siempre llevaba pantalones ajustados y sus muslos se marcaban así como su tremendo paquete delantero que por su volumen, presagiaba que tenia que ser muy velludo. Esto sucedió hace ya unos cuantos veranos en Mazagón, un fin de semana de los calurosos, estaba toda la pandilla de amigos en una terraza de un bar tomando unas copas, esta estaba cerca de nuestras casas y habíamos ido andando, estuvimos jugando a diversas cosas, era una excusa perfecta para hacer beber al perdedor. Así lo hizo y todos nos reímos, a Carolina y a mí nos impresionó el tamano de esa verga y sé que Carolina se volvió a calentar por querer tenerla una vez más dentro de ella, saliendo y entrando y sintiendo como le llenaban la chocha de leche. Ella Webcams Portugal siguió mamándome la verga y yo volví a su panocha y comencé a disfrutar de la mamada de culo que Oscar me daba, era la primera vez Paginas Chateo que alguien me lo tocaba, pero debo ser sincero esto me desconcertó, aunque estaba tan caliente que comencé a disfrutarlo. Lo que ahora sigue son recuerdos vagos y oscuros, supongo que debido Paginas Chateo a que aquella noche todos habíamos bebido más de la cuenta. Mi amiga mientras tanto, estaba ensartada por el culo y mamaba al otro chico, cuando la vi mamando semejante pollota me dieron ganas de mamar al otro chico y como estaba tan arrecha le dije: oye perro párate al frente mío que mientras tu amigo me sigue clavando por el culo yo te doy una buena mamada. Ella me toca los pechos mirando al tipo con deseo, entonces él me deja y se lanza contra ella y le levanta su falda, le corre el calzón y procede a penetrar su ano muy fuerte ella grita, pero luego de un rato le gusta. No importa, somos Chat Espanol Por hermanas, yo no te voy a comer - Está bien, de todos modos, cuantas veces me viste desnuda, pero antes me voy a dar una ducha. Bien, cierto día mi madre contrató a un fontanero para que arreglara el fregadero que conoció a través de otra maestra que se lo recomendó. Abrió mis piernas y con su lengua empezó a lamer por el borde de mi vagina, me puse a cuatro patas y él la introdujo dentro de mí metiéndola y sacándola lentamente, luego comenzó a hacerlo más rápido. Como disfrutaba el que estuvieras acostado y me parara encima de ti con los pies a los costados de tu cuerpo para que quitaras mis tangas que siempre terminaban rotas en uno de los costados, y luego incorporarte y hundir tu rostro en mi sexo. Lo que más la incitaba a profundizar en sus conocimientos era la blancura del tronco y su roja cabeza, de la que se retiraba la suave piel cuando ella ejercía presión. Esto pasó hace algunos anos, cuando tenía 10 anos menos y una mejor paginas chat gratis apariencia, es decir, algo de pancita que ahora tengo debido al poco ejercicio. El sábado llamamos a un telepizza para comer y después estuvimos viendo una peli de video que había alquilado Ana. Se limita a abrir la boca e imaginar como le rebosaría la lluvia Videochat Totalmente Gratis dorada, corriendo por su cuello, su espalda, mojando el culo, regando su polla. De pronto la música cambió y se puso lenta, entonces Manuel me tomó por los brazos y me atrajo hacia él, apretándome fuerte, su verga dura se pegó a mi sexo húmedo. Le pregunte que como sabia que era mía y me dijo que le habían hechos unas pruebas de bebe y dieron incompatibilidad con el supuesto padre. Si, porque ahora ha bajado la mano por mi tripa y me está metiendo los dedos por la parte de arriba del cono. Miles de gracias surgieron de las gargantas de ambos penitentes cuando el padre les advirtió que Videochat E debían marcharse ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario