jueves, 26 de febrero de 2009

Paginas Chateo

Todo esto ocurría de cara a mi cumpleanos número 20, para la cual fuimos a un bar junto a mis amigas, Barry nos acompanó, pero mi novio no pudo ir, pues estaba enfermo. . y en cama. En pocos minutos estaba a punto de correrme por lo que me dirigí a mi habitación rápidamente y mi hermana me imitó dirigiéndose a la suya. Los dos coincidimos en que había estado genial, y después ella me confesó que la primera vez, a pesar de haber estado muy bien, ella no había llegado, pero que había disfrutado mucho, Sexo Por Camara Gratis pero que la segunda vez era, con creces, el mejor polvo de su vida, o al menos que ella pudiera recordar. Escuchaba los piropos- Diosa, -Mamita, -Llévame al cielo, - Bombón, Putita, - De lo más dulce a lo más zafado. No lo decía por botar la basura, sino más bien por que fantaseaba, pensando que si apareciera un hombre, dejaría que hiciera conmigo lo que quisiera y después yo le diría a mi marido, que me violaron por culpa de él, por aquello de hacer que se sintiera culpable de que me pasó. Una de esas veces me encontré con un sex-shop pero de orientación gay o bisexual en una galería de un céntrico edificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario