sábado, 28 de febrero de 2009

Paginas Chat Gratis

Sí, dije yo, podía guiarnos, estamos cansados, muertos de sed y hambrientos, queremos llegar a Huelva lo antes posible. Después entre a la escuela y todo iba bien, iba mejorando, conocí a una chica muy linda y tenia muchos amigos (por alguna razón encaje perfectamente en ese Terra Chateo colegio) mi tía iba al gym en las mananas y se iba con sus amigas en las tardes, como me tenia mucha confianza me dejaba solo en las tardes o me daba dinero y me decía que invitara a algunos amigos etc. !Estaba todo el equipo de Rugby en bolas y con las pijas cansadas, me había cojido a 16 tipos esa tarde y me había gustado realmente! Ya era tarde, por lo que decido Videochat X irme a dormir. Velludo, sano, muy pulcro, empresario, muy pero muy caliente y les contaré algo que me sucedió sin yo esperármelo, pero que disfruté mucho y sin proponérmelo. Y después de comprar irán a tomar alguna cervecita, que las conozco, así q que oliera, así que cogí la toalla de bidé humedecida que Videochat Gratis había traído antes y empecé a limpiárselo. Eso a Luis le volvía loco y aprovechaba para acariciar largamente la espalda, la cintura y las caderas de Lucía, la cual se estiró hacia atrás dejando a Luis toda su parte delantera del tronco para que Luis se dedicase a sus pechos, su cuello doblado hacia atrás, su vientre y el pubis que, en esa postura quedaba más levantado y sin contacto del clítoris con el pene de Luis. Nos despedimos después de intercambiarnos los teléfonos y le deseé suerte, yo también estaba seguro de que tarde o temprano alguien acudiría en su auxilio. Com y si hay alguien o alguna pareja de La Paz podemos conocernos y tener una noche Sexo Por Camara Gratis de juegos sexuales, que yo no los conocia pero que habian sido realmente muy lindos y mejoran tu vida sexual, un beso grande. Luego las dos se tumbaron, Elena encima de la chica en un perfecto 69, hundía su cara entre las piernas de la chica lamiendo su cono mojado, con la mano acariciaba sus muslos y los abría y cerraba poco a poco comiendo todo su conejito. Me ensenó un nuevo juguete, este era un consolador algo más grande (no mucho) pero que tenía movimiento. J:Bueno, esta bien, creo que soy algo débil, y que me estas convenciendo, pero de todas formas tengo que jode dudas, en serio pana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario